Nuestro Enfoque

Vegan Aranzazu es un espacio lleno de creatividad donde aprender sobre veganismo, aplicarlo en tu vida para ayudar a los animales a ser libres de la esclavitud humana, y poder así animar e informar a otros humanos para que también dejen de participar en la opresión hacia los demás animales.

Zorro en la naturaleza

Nuestra Historia

Tras varios años siendo vegana me di cuenta de que hay mucha información confusa en torno al veganismo, a menudo violenta y por tanto contraproducente a la hora de ayudar a los animales.

Por esa razón, empecé a hacer vídeos y escribir en el blog, a medida que yo misma iba aprendiendo en mayor profundidad, con la idea de poder aportar estos aprendizajes a otras personas de una manera bonita y educativa.

Espero que Vegan Aranzazu sea un lugar que te inspire a ser vegana y difundir el veganismo hasta el infinito y más allá para que los derechos de los demás animales sean reconocidos por todos los humanos del planeta.

Conoce al equipo

Actualmente el equipo somos mis gatos y yo. Es cierto que casi todo el trabajo me lo dejan a mi, pero sus ronroneos, sus cariños y sus travesuras son parte importante de mi vida. De hecho son la razón por la que me hice vegana.

Vegan Aranzazu

Aranzazu Pérez

Fundadora y directora ejecutiva

Vegana, Técnico ambiental, Educadora ambiental, Asesora Nutricional y Diseñadora de Accesorios de Bisutería.

Gatetes Caseros

Gatetes Caseros

Vicepresidentes de interior

Mi familia gatuna. Los amos de la casa.
Los reyes de la noche (porque no me dejan dormir...).

Gatetes Callejeros

Gatetes Callejeros

Vicepresidentes de exterior

Más familia gatuna. Los reyes de la colonia. Los amos del jardín (más preciosos que el mar y que las flores).

Regalos Veganos

Puedes ayudar a mantener vivo el trabajo de creación y educación que realizo, así como apoyarme con la alimentación de la colonia de gatetes callejeros de la que cuido, haciéndote un regalo para ti o para alguien especial, de entre los accesorios de bisutería veganos que ofrezco en la sección Tienda. Además, con tu compra, estarás también aportando tu granito de arena a protectoras de animales a quienes dono un 5% de las ventas. Visítala ahora.