Leche de Nueces y Queso de Nueces

Receta 2x1 en la que os enseño a hacer Leche de nueces casera y Queso de nueces aprovechando la Okara resultante de la leche. Con información y consejos útiles que os van a venir muy bien.

Helado de plátano casero fácil y rápido de hacer

Tengo una batidora de vaso desde hace la pila de tiempo y todavía no la había estrenado hasta que con este calor he probado a hacer esta receta de helado de platano!! que maravilla de maquina y el helado ni te cuento jajaja. Una opción guay para desayunar o merendar en verano.

Tarta fresca de Fresas sin Horno

Antojazo de tarta de fresas. El horno y yo nos llevamos fatal asi que es fría, fácil y rápida de hacer. Aviso, no es cheesecake. Se hace con ingredientes fáciles de encontrar. Yo no soy muy golosa asi que no lleva azúcar, pero quien quiera se lo puede añadir.

Flan de Vainilla Vegano sin Horno

El horno y yo nos llevamos fatal así que procuro hacer recetillas fáciles sin tener que usarlo y la verdad es que esta ha triunfado. Creo que me he pasado con la vainilla, asi que probad con un poco menos xD Eso si, ha quedado muy bueno y encima es una receta muy facil de hacer.

Yogur de Espelta

Receta súper fácil para hacer yogur vegano de espelta. Os explico los pasos y trucos con los que podéis hacer receta con cualquier leche vegetal que os guste.

Yogur de coco Cremoso

Aviso, receta gordi! (y eso que no le he añadido nada.. imaginate si le pones endulzante, virutas de chocolate y galletitas cookies 😈, fuera bromas es por el coco) Si eres vegano saludable mejor tomate solo uno.. si puedes!!! 😛 Al ser de coco no es tan ligero como cuando haces yogur con leches vegetales comerciales (ya que son todo agua), pero, claro, de ahi que la textura sea diferente y tan cremosa y rica!

Yogur de Porridge de Avena. Desayuno probiotico.

En un intento por hacer yogur de copos de avena me ha salido un yogur estilo porridge o un porridge estilo yogur jajaj. Un desayuno vegano contundente y con probioticos.

Yogur de leche de almendras cuajadito. Sin soja.

Han quedado cuajaditos, muy buenos de sabor, con el toque acidito tipico del yogur 🙂 Usando leche de almendras, un yogur comercial de leche de almendras y agar agar.